Pediatría

En AITUE contamos con todo lo necesario para dar la mejor atención a los más pequeños, con un amplio equipo de pediatras y consultas especialmente acondicionadas para la atención de menores, tanto en su locación como en su equipamiento, donde además de consultas y salas de espera equipadas para la entretención.

Vacunatorio

En AITUE encontrarás un moderno vacunatorio con todas las vacunas incluidas en el Programa Nacional de Inmunizaciones (PNI) del Ministerio de Salud, así como con una amplia gama de otras vacunas complementarias destinadas a proteger adecuadamente la salud de nuestros pacientes.

Programa nacional de inmunizaciones

El PNI es el programa nacional de vacunación infantil del Ministerio de Salud, parte de los Programas de Atención Materno-Infantil y se administra gratuitamente a los niños en los consultorios de los Servicios de Salud y en las escuelas.

Equipo médico, experiencia, subespecialidades, y que hemos incorporado un vacunatorio para poder entregar todos los servicios en un mismo lugar y entregarles mayor comodidad a nuestros pacientes.